Publicidad

CAMBIOS EN EL PP TRAS EL 28A

Enric Millo, nuevo secretario general de Acción de la Junta de Andalucía

El exdelegado del Gobierno en Cataluña representará a partir de ahora a Andalucía fuera de nuestras fronteras.

El que fuera delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, representará a Andalucía en la Unión Europea tras ser nombrado por el Consejo de Gobierno de la Junta.

En declaraciones a 'Espejo Público', Millo dice tener "mucha ilusión y voluntad de servicio público" y asegura estar muy contento ante este reto que será "una oportunidad para servir al conjunto de España".

Las funciones de Millo pasarán por representar a la Junta de Andalucía en las relaciones exteriores y fomentar la internacionalización de la economía y del tejido empresarial así como captar inversión extranjera.

Enric Millo abandona Cataluña tras años trabajando en esta comunidad y después de vivir una situación muy compleja que le ha llevado a tener que llevar escolta: "Yo sigo siendo una persona que defiende la Democracia y el cumplimiento de la ley y ahora feliz de afrontar esta nueva etapa en la que voy a vivir y respirar aires nuevos", asegura.

Respecto a los resultados electorales del PP en el 28A, Millo cree que no hay que precipitarse y tomar decisiones sin pensar porque "estos análisis hay que hacerlos con calma" y defiende que los nuevos equipos "tienen todo el derecho a plantear sus estrategias".

Publicidad