45.859410

Publicidad

Coronavirus

#ElMejorRegaloEsCuidarnos, el nuevo anuncio de Sanidad para concienciar de la importancia de cumplir las normas frente al coronavirus en Navidad

El ministerio de Sanidad ha presentado el anuncio para concienciar de la importancia de guardar las medidas de seguridad frente al coronavirus de cara a las Navidades. Bajo el lema #ElMejorRegaloEsCuidarnos muestra una "familia cualquiera" en las que serán unas Navidades distintas por la pandemia.

El Gobierno ha lanzado un nuevo anuncio para concienciar a la población de la importancia de las medidas de protección contra el coronavirus en Navidad, bajo el lema #ElMejorRegaloEsCuidarnos se recuerda lo esencial que es el lavado de manos, la limitación de contactos sociales y mantener las distancias.

El ministro de Sanidad Salvador Illa ha presentado en rueda de prensa el anuncio de un minuto y medio de duración aproximada. Cocinando la cena de Nochebuena con mascarilla de protección frente al coronavirus, compartiendo una Navidad más con distancia de seguridad entre vecinos…en definitiva siguiendo las recomendaciones sanitarias para intentar evitar una tercera ola de COVID-19 tras las Navidades.

En el anuncio se muestra "una familia cualquiera" pero no en una Navidad cualquiera porque las fiestas de 2020 estarán marcadas inevitablemente por la pandemia del coronavirus.

Desde el ministerio se ha destacado la importancia de ser "solidarios" porque cuidarse uno es cuidar a los demás. Las recomendaciones pasan por llevar la mascarilla de protección frente al coronavirus durante las comidas navideñas, evitar cenas multitudinarias, cuidar la ventilación etc. Además Salvador Illa ha recordado que pese a que España se aleja del riesgo extremo por coronavirus "estamos lejos de donde queremos llegar" en referencia al objetivo de alcanzar una tasa de incidencia de 25 positivos en COVID-19 por cada 100.000 habitantes.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.