4-M

Elecciones Madrid: Vox sufre un nuevo ataque en Navalcarnero y Abascal valora pedir protección a sus simpatizantes

El acto de Vox en Navalcarnero fue interrumpido por un grupo de autodenominados 'antisistema' que lanzaron objetos contra los asistentes.

La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio (d), y el presidente del partido, Santiago Abascal,

Publicidad

Tras el ocurrido en Vallecas hace dos semanas, Vox sufrió el miércoles un nuevo ataque durante un mitin en el marco de las elecciones a la Asamblea de Madrid. Esta ocasión ha sido en la localidad madrileña de Navalcarnero, donde un grupo de autodenominados 'antisistema' lanzó piedras contra los asistentes.

El líder de la formación, Santiago Abascal, ha dicho tras la ocurrido que "si la Policía sigue sin protegerles" valora "animar" a sus simpatizantes a que les defiendan.

"En Navalcarnero Vox fue el partido más votado en las últimas elecciones generales. Hoy nos esperaban muchísimos vecinos para escucharnos. Pero de nuevo Marlaska ha permitido que una pandilla de energúmenos, agitados por la prensa y los demás partidos, lanzaran piedras, objetos y huevos contra los asistentes", ha dicho en Twitter.

"Irene, con un huevo en la cabeza. Pero como es una niña española no tendrá la compasión de tanto canalla mediático y político que ahora sonríe porque han logrado hacer llorar a una niña", ha añadido.

Abascal ha terminado asegurando que valorará "animar a nuestros simpatizantes a defendernos de las agresiones si no interviene la policía para proteger a nuestra gente y detener a los agresores".

Tras los incidentes en Vallecas el pasado día 7, donde los radicales de izquierda atacaron otro acto de Vox, el Ministerio del Interior ha reforzado la seguridad de todos los actos de la formación.

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, presentado por el presidente Nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participa en un desayuno informativo de Fórum Europa,

Feijóo acusa a Sánchez de "perder su dignidad" y tacha de "gran irresponsabilidad" las carpas para migrantes en Ceuta

Alberto Núñez Feijóo ha acusado este lunes al Gobierno de Pedro Sánchez de actuar con "silencio, ambigüedad y subordinación" ante la crisis migratoria de Ceuta y ha tachado de "gran irresponsabilidad" la instalación de carpas en el puerto.

El Presidente y cofundador de Plus Ultra, Julio Miguel Martínez Sola.

El expresidente de Plus Ultra ratifica ante el juez que habló con Zapatero para el rescate y que la comisión del 1% era para él

El que fue directivo de Plus Ultra señaló a Zapatero por presuntamente haber cobrado una comisión del 1% en el rescate del Gobierno de España a la aerolínea en 2021, por las cuales se habría beneficiado con 530.000 euros.