Publicidad

4-M

Elecciones Madrid: Vox sufre un nuevo ataque en Navalcarnero y Abascal valora pedir protección a sus simpatizantes

El acto de Vox en Navalcarnero fue interrumpido por un grupo de autodenominados 'antisistema' que lanzaron objetos contra los asistentes.

Tras el ocurrido en Vallecas hace dos semanas, Vox sufrió el miércoles un nuevo ataque durante un mitin en el marco de las elecciones a la Asamblea de Madrid. Esta ocasión ha sido en la localidad madrileña de Navalcarnero, donde un grupo de autodenominados 'antisistema' lanzó piedras contra los asistentes.

El líder de la formación, Santiago Abascal, ha dicho tras la ocurrido que "si la Policía sigue sin protegerles" valora "animar" a sus simpatizantes a que les defiendan.

"En Navalcarnero Vox fue el partido más votado en las últimas elecciones generales. Hoy nos esperaban muchísimos vecinos para escucharnos. Pero de nuevo Marlaska ha permitido que una pandilla de energúmenos, agitados por la prensa y los demás partidos, lanzaran piedras, objetos y huevos contra los asistentes", ha dicho en Twitter.

"Irene, con un huevo en la cabeza. Pero como es una niña española no tendrá la compasión de tanto canalla mediático y político que ahora sonríe porque han logrado hacer llorar a una niña", ha añadido.

Abascal ha terminado asegurando que valorará "animar a nuestros simpatizantes a defendernos de las agresiones si no interviene la policía para proteger a nuestra gente y detener a los agresores".

Tras los incidentes en Vallecas el pasado día 7, donde los radicales de izquierda atacaron otro acto de Vox, el Ministerio del Interior ha reforzado la seguridad de todos los actos de la formación.

Publicidad