Publicidad

EN MADRID

Sáenz de Santamaría destaca la responsabilidad del voto para futuro del país

La vicepresidenta del Gobierno en funciones ha destacado la normalidad con que se está celebrando la nueva jornada electoral y ha recordado que los ciudadanos están hoy llamados a ejercer la responsabilidad del voto "para diseñar el futuro" de España.

Sáenz de Santamaría ha votado a las once menos cuarto en el Colegio Sagrada Familia, situado en el barrio Fuente del Berro, en el distrito Salamanca de Madrid, y ha recogido en el centro escolar las papeletas, ya que no las traía preparadas.

Tras saludar a todos los miembros de la mesa, la vicepresidenta ha recorrido todas las mesas a requerimiento de algunos vecinos que deseaban hablar con ella y sacarse algunas fotos. "Se está haciendo con normalidad" el ejercicio del voto, ha dicho Saénz de Santamaría, tras preguntarle a las tres miembros de la mesa cómo estaba discurriendo la mañana electoral.

En este sentido, ha destacado "la trayectoria democrática que tiene nuestro país ya muy consolidada y que nos tiene que hacer sentir muy satisfechos de que en España vamos avanzando democracia tras democracia en esa responsabilidad de decidir por nuestro país".

Publicidad