Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Nart (Ciudadanos): "España necesita un PP y un PSOE. No podemos estar en la alternativa del antisistema"

Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos, asegura que España "necesita imperativamente un Gobierno" y que hay que impedir unas "terceras elecciones". "Si pensamos que Pedro Sánchez puede ser la alternativa, creo que vivo en una realidad distinta", apunta.

Javier Nart, eurodiputado de Ciudadanos y uno de los pesos pesados de la formación naranja, asegura que "este país necesita imperativamente un gobierno". "España necesita un PP, un PSOE, un centro. No podemos estar en la alternativa del contrasistema o del antisistema", apunta.

En una entrevista en Espejo Público, ha explicado que "el que piense que el próximo gobierno tiene que ser un gobierno de 176 'diputaditos', o sea un 'gobiernito', está radicalmente equivocado". Ha apuntado que España necesita "una reforma educativa que signifique algo más que cada vez que llegue el PP cambie la ley y que cuando llega el PSOE, cambia la ley".

Nart añade que es necesaria "una reforma electoral que evite que, por ejemplo, IU con 900.000 votos tenga dos diputados". Que Pacma no tenga representación en el congreso es una obscenidad", apunta.

Al ser preguntados por los errores de ciudadanos en las elecciones, ha confesado que son "tantos que llevaría un programa entero". Ha explicado también que la posición de Ciudadanos no es la suya, que se trata de un "concordancia discrepante".

Publicidad