ANÁLISIS POR TEMAS DE CONVERSACIÓN

Seguimiento del debate a cuatro en Twitter

El gráfico, elaborado por Graphext, refleja la evolución de los temas de conversación en tiempo real, en función de qué términos han sido los más utilizados en Twitter y en qué momento concreto del debate. En total se han monitorizado 486.861 tuits, de los que se han clasificado en alguna de las 18 categorías 86.433.

Publicidad

En este gráfico puede verse sobre qué han estado hablando, durante el debate, todos los candidatos de los cuatro partidos. La suma de todos ellos alcanzó los 13.496 tuits, de los que fueron clasificados 3.607.

Publicidad

Montse Minguez, portavoz del PSOE

Montse Minguez, tras las elecciones de Andalucía: "No entendemos la euforia del PP, ya son un matrimonio con VOX"

La portavoz socialista ha centrado su discurso en la necesidad que tiene el PP de aliarse con VOX: "No entendemos esa euforia", y destaca que este resultado evidencia "el gran fracaso de Feijóo": "Prometió moderación y neutralidad, y ahora tenemos más dependencia de la ultraderecha que nunca".

Víctor Ábalos en Espejo Público

Víctor Ábalos defiende a su padre: "No ha recurrido a prostitutas, es un montaje. Está en la cárcel por 95.000 euros y un dinero que no se ha encontrado"

El hijo de José Luis Ábalos niega los escándalos sexuales vinculados con su padre y cuestiona las pruebas y mensajes publicados en los medios de comunicación. Asegura que está siendo víctima de muchas venganzas y secuelas y que nadie puede negar la relación de su padre con Pedro Sánchez.