Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

De Páramo: "Parece ser que los extremos se llevan muy bien en esta campaña"

El secretario de comunicación de Ciudadanos ha señalado que le sorprendió que "Iglesias no rozara a Mariano Rajoy" y que tampoco se vió a "un Rajoy demasiado incisivo con Iglesias".

Fernando de Páramo, el secretario de comunicación de Ciudadanos, considera que "Albert Rivera fue el ganador del debate" y que todos "los españoles también lo vieron". "Demostró que se pueden decir las cosas de una manera educada", apunta.

Rivera atacó a Rajoy con la corrupción y a Pablo Iglesias con Venezuela. Con Sánchez, sin embargo, se mantiene un acuerdo tácito de no agresión. De Páramo ha apuntado en una entrevista en Espejo Público que con "Sánchez también tuvo su parte".

"Me sorprendió que Iglesias no rozara a Mariano Rajoy y tampoco vimos un Rajoy demasiado incisivo con Iglesias, parece ser que los extremos se llevan muy bien en esta campaña", señala el secretario de comunicación de Ciudadanos.

El propio Rivera hizo una valoración a la salida, donde aprovechó para decir que no va a pactar con Podemos. Fernando de Páramo ha asegurado que "es muy difícil que Mariano Rajoy pueda ser quien lidere una etapa de regeneración política cuando la corrupción es el segundo problema para todos los españoles".

"No vamos a poner encima de la mesa el tema de los sillones de Rajoy. Cuando veamos como ha quedado el mapa electoral, va a ser muy difícil que pueda ser con Mariano Rajoy", ha concluido.

Publicidad