Publicidad

PIDE “DESBOSDAR” LAS URNAS

Colau: “cada voto es clave para el cambio real”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido que los ciudadanos "desborden" las urnas porque hoy más que nunca cada voto será "decisivo" para lograr un "cambio real" que garantice los derechos sociales, acabe con la corrupción y haga posible el referéndum en Cataluña.

Colau, una de las impulsoras en Cataluña de la candidatura de En Comú Podem, liderada por Xavier Domènech, ha votado en el Centro Cívico de La Sedeta de Barcelona acompañada por su esposo y por el primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello.

"Más que nunca, en estas elecciones está en juego hacer posible garantizar los derechos sociales como principal prioridad para defender los derechos de las personas más vulnerables, que más están sufriendo con la crisis, está en juego acabar con la corrupción en nuestras instituciones y hacer posible el referéndum, el derecho a decidir en Cataluña", ha indicado Colau.

La alcaldesa de Barcelona ha remarcado que este 26J es una jornada "histórica", en la que el resultado de las elecciones "no está escrito", por lo que ha llamado a la participación para que "cada ciudadano tenga muy claro que su voto realmente hoy va a decidir muchas cosas".

Colau, que ha resaltado que ha votado con una sonrisa "contra la corrupción y el miedo", ha apuntado que espera que En Comú Podem obtenga buenos resultados, tras ser la sorpresa en las elecciones del 20D.

"Las perspectivas son buenas, pero lo más importante es que cada voto va a ser decisivo para que efectivamente haya suficiente diferencia como para que haya un cambio real", ha resaltado Colau, que ha emplazado a los ciudadanos a "desbordar" las urnas con sus votos para demostrar a los que sostienen que "votar no siempre es bueno" que "no hay democracia sin la gente".

Publicidad