Publicidad

A 18 DÍAS DEL 21-D

Último empujón a la precampaña con apoyo a los candidatos y presentación de eslóganes

Los partidos aprovechan para terminar de perfilar sus propuestas y para dar a conocer los lemas y el material con el que -desde el martes- empezarán a pedir el voto. Iglesias apoya a Domenech y los populares presentan su cartel electoral Ciudadanos recuerda que los independentistas no tienen propuestas.

Solo hay dos opciones para Pablo Iglesias el próximo 21 de diciembre. El voto de la venganza, dice, o el de la reconciliación encarnada en Xavi Domenech. El lider de Podemos acusa al PP y Ciudadanos de haber fracasado en Cataluña. "Rajoy y Rivera saben que ni Albiol ni Arrimadas serán presidentes de la Generalitat", dijo.

Al PSC le exige que rectifique y deje de aliarse con la derecha. Los socialistas prefieren pasar página del proceso soberanista y en una entrevista en el diario La Razon, Miquel Iceta descarta participar en lo que llama coaliciones de gobierno extrañas. Un aviso de cara a los pactos post-electorales.

En Ciudadanos insisten, los que han llevado a Cataluña al precipicio no pueden volver a gobernar. "Hay que dar carpetazo al 'procés', cuatro años más así son inaguantables", dijo Carlos Carrizosa.


Para evitarla fuga de empresas, el PP apuestan por el sentido de la responsabilidad de los partidos que acatan la ley.

Publicidad