PRESENTACIÓN DE SU LISTA ELECTORAL EN BÉLGICA

Puigdemont, sobre el Gobierno: "No hay crimen en que la gente vaya a votar, ellos son los criminales"

El expresidente de la GeneralitatCarles Puigdemont ha pedido al Gobierno español que "saque sus garras autoritarias" de Cataluña y llamado al electorado a apostar por su "alternativa de la esperanza" frente a la "ingeniería del miedo" que usa "el tripartito del 155" (PP, PSOE y Ciutadans).

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Publicidad

El expresidente de la GeneralitatCarles Puigdemont ha llamado a los votantes independentistas a movilizarse so pena de que "escriban la historia" otros partidos que dijo "no están legitimados".

Puigdemont presentó junto a 90 miembros de la lista de Junts per Catalunya su candidatura a la elecciones del 21 de diciembre en un hotel cercano a la ciudad flamenca de Brujas, en el este de Bélgica, donde permanece en libertad vigilada hasta que los jueces belgas decidan sobre su eventual entrega a España.

Publicidad

Rufián estalla contra Junts en el Congreso: "Ustedes no están votando, están pagando una deuda"

Rufián estalla contra Míriam Nogueras: "Es una mala política, no tiene visión, no es consciente de lo que está haciendo"

El portavoz de ERC en el Congreso ha protagonizado un duro enfrentamiento con Junts durante el debate de los decretos de vivienda, y ha dirigido buena parte de sus críticas a Míriam Nogueras.