Publicidad

21-D | CATALUÑA ELIGE UN NUEVO GOVERN

La mujer que interrumpe su tinte en la peluquería para saludar a Rivera entre las anécdotas de la jornada

La jornada electoral en Cataluña está transcurriendo con normalidad dentro de las características tan especiales que la rodean. Las largas colas en algunos de los colegios electorales están marcando este día.

Los candidatos de las diferentes formaciones políticas han ido depositando sus papeletas a lo largo de la mañana y precisamente verlos haciendo colas de hasta media hora ha sido una de las anécdotas de la jornada.

Sin lugar a dudas la más pintoresca la ha protagonizado una señora que salió de la peluquería corriendo con el papel de aluminio en el pelo para saludar al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El político catalán con buen humor le ha comentado a la mujer que va a salir en todos los medios de comunicación. También el candidato de En Comú Podem se despistó y cuando llegó a la urna en la que iba a votar se dio cuenta de que había olvidado su papeleta.

Una mesa de Olot y otra de Avinyonet de Puigventós (Girona) cerrarán más tarde

Una mesa electoral de Olot cerrará este jueves 40 minutos después de la hora oficial porque la votación ha tenido que interrumpirse por una incidencia (es la mesa A del distrito 02 sección 05), ha informado la Junta Electoral Central.

También en la provincia de Girona, una mesa electoral de Avinyonet de Puigventós cerrará más tarde por haberse retrasado la apertura ya que a primera hora no había bridas para precintar las urnas. Sí se han constituido normalmente las mesas electorales que se corresponden con las Juntas de Zona gerundenses de Girona, Santa Coloma de Farners, La Bisbal d'Empordà y Puigcerdà.

Publicidad