Publicidad

TRAS LA PETICIÓN DE CIUDADANOS

El PP descarta la dimisión de Cifuentes y señala que está negociando con Ciudadanos cómo reconducir la situación en Madrid

El coordinador general del PP cree que Ciudadanos se ha precipitado al pedir la dimisión de Cristina Cifuentes y asegura que van a "intentar buscar un acuerdo" porque "están todas las opciones abiertas".

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha descartado que la dirección de su partido se esté planteando en este momento el "escenario" de una dimisión de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y ha avanzado que están negociando con la Ciudadanos cómo reconducir la situación en Madrid.

"Vamos a intentar buscar un acuerdo; están todas las opciones abiertas", ha asegurado Maíllo después de que Ciudadanos haya pedido la dimisión de Cifuentes y haya exigido al PP que presente una candidatura alternativa para dirigir el Gobierno de la Comunidad.

En rueda de prensa en la sede de Génova, Maíllo ha insistido en que el PP no está "en ese escenario" y ha añadido que cree que Ciudadanos se ha "precipitado" pidiendo la dimisión de Cifuentes y su relevo.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.