Publicidad

LA PRESIDENTA DE MADRID, PROTAGONISTA

El PP cierra su Convención Nacional con un apoyo férreo a Cifuentes y pide explicaciones al PSOE por el escándalo

Era una asistente más a la convención del PP pero Cristina Cifuentes y la polémica sobre su máster han acaparado todas las preguntas y todos los objetivos durante los tres días que ha durado el encuentro. Cada gesto, cada palabra y cada silencio han sido analizados. La presidenta madrileña ha conseguido el respaldo sin fisuras del partido.

Cristina Cifuentes ha sido la protagonista durante el fin de semana de la Convención Nacinal del PP. Estos tres días no ha dejado de repetir el mismo mensaje: "Me matriculé, pagué, cursé, obtuve mi master... así lo puedo demostrar", asegura.

Su partido ha sido muy cariñoso con la presidenta madrileña, con ovaciones en sus intervenciones, besos y gestos. También así se ha comportado Mariano Rajoy.

Tras conocerse este domingo que un militante del PSOE pudo filtrar la información del máster, los populares han pedido a los socialistas que expliquen hasta qué punto ese profesor recababa datos para que se publicaran. Lo califican de "trama delictiva" y dejan entrever que podían haber manipulado algunos de los documentos.

Tratan de pasar el foco y que Cifuentes coja aire después de dos semanas con toda la atención mediática puesta en el caso de su máster y en cómo afecta al PP.

Publicidad