64.134671

Publicidad

Coronavirus

El Gobierno justifica que no cancelara la manifestación del 8M porque "la situación cambió a partir del domingo por la noche"

La oposición se pregunta por qué no se canceló la manifestación del 8 de marzo, y el Gobierno asegura que la situación cambió drásticamente el domingo por la noche.

Vox ha reconocido su error por mantener un acto el domingo después de que Javier Ortega Smith diera positivo en coronavirus, aunque ha culpado al Gobierno de no avisar del peligro. Tampoco se suspendieron las manifestaciones del 8 de marzo, ni los partidos de fútbol se jugaron a puerta cerrada. Tampoco se cancelaron las mascletás... En definitiva, el pasado fin de semana se hizo todo como si no pasara nada y el Gobierno se justifica diciendo que la situación cambió drásticamente a partir del domingo por la noche.

La oposición se pregunta por qué no se canceló la manifestación por el Día de la Mujer y desde el Ejecutivo insisten en que el domingo aumentaron los casos, y descartan cualquier otro motivo.

Las Fallas ya se han cancelado, y se verá qué ocurre con la Semana Santa de Andalucía.

Ciudadanos y Podemos ya han cancelado sus principales actos, y el PP otro de precampaña. La duda está ahora también puesta en las elecciones de Galicia y País Vasco.

Publicidad