cambio respecto al año pasado

cambio respecto al año pasado

El Gobierno de Sánchez prescinde del lema 'Orgullosos de ser españoles' en el Día de la Fiesta Nacional

El spot de la Fiesta Nacional no contará con ningún lema este año. Mientras que en octubre de 2017, en plena escalada de tensión en Cataluña, el Gobierno de Mariano Rajoy lanzó el lema 'Orgullosos de ser españoles', este año, el Ministerio que dirige Margarita Robles ha optado por prescindir de lemas que llamen a la unidad.

antena3noticias.com | Madrid | 10/10/2018

Es el nuevo spot del Ministerio de Defensa anunciando la Fiesta Nacional del 12 de Octubre prescinde este año de lemas como el 'Día de todos' o llamadas a la unidad nacional. Este anuncio contrasta con el del año pasado, cuando el Gobierno de Mariano Rajoy lanzó el lema 'Orgullosos de ser españoles'.

Entonces, hacía apenas unos días que Cataluña había declarado unilateralmente la independencia y se estaba en plena escalada de tensión.

Desde Defensa han distribuido estos anuncios sólo en las redes sociales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.