Publicidad

DUDAS SOBRE SILVIA CLEMENTE

El fichaje de Ciudadanos en Castilla y León en entredicho por una subvención a su marido

Las dudas sobre una subvención empañan las elecciones internas de Ciudadanos en Castilla y León. Su fichaje, Silvia Clemente, y su marido está en el punto de mira.

Uno de los abandonos y fichajes sonados para esta campaña electoral ha sido el de Silvia Clemente, la exdirigente del PP de Castilla y León que se ha pasado a [[LINK:EXTERNO||||||Ciudadanos]]. El fichaje se le complica a Albert Rivera por una investigación judicial, a dos días de las primarias, las elecciones internas para decidir el candidato.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León aprecia indicios de una posible manipulación de documentos por parte de Silvia Clemente, relacionados con una subvención de 600.000 euros, que ella misma otorgó a la empresa de su marido cuando era consejera de Agricultura.

También te puede interesar:

Ciudadanos ficha para las elecciones del 26 de mayo a Silvia Clemente (PP) y Joan Mesquida (PSOE)

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.