"QUIÉN LES HIZO EL CASTING DE MINISTROS?"
Dolors Montserrat, a Carmen Calvo: "¿Quién eligió a la señora Delgado, a esa luchadora incansable contra el machismo, contra la homofobia?"
La popular Dolors Montserrat ha preguntado a Carmen Calvo si "le preocupa al Gobierno los problemas reales de los españoles" a lo que la vicepresidenta ha contestado "todos, es nuetsra obligación como también lo fue la suya".

Publicidad
El rifirrafe protagonizado entre Dolors Montserrat y Carmen Calvo ha sido uno de los más sonados durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso. La popular ha preguntado a la vicepresidenta "¿quién les hizo el casting de ministros?".
Montserrat ha ironizado con "quién eligió a la señora Delgado, a esa luchadora incansable contra el machismo, contra la homofobia, contra el tráfico de personas y la corrupción de personas" en relación con las grabaciones filtradas de Villarejo.
Más Noticias
-
La Oficina de Conflictos de Intereses archiva de nuevo la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa
-
Vicente Vallés: "Sánchez intenta convertir a Gaza en el asunto político del momento, y, por ahora, lo está consiguiendo"
-
Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza
Carmen Calvo ha contestado que "cualquiera que le haya escuchado le ha quedado claro lo poco que le importan los problemas reales de este país".
Publicidad