Ayuso

Díaz Ayuso, en el XIV Congreso del PP de Castilla y León: "Hay que demostrar que el proyecto de Sánchez está acabado"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha animado a los asistentes a demostrar "que la pesadilla de Pedro Sánchez tiene fecha de caducidad" y que "el proyecto de Pedro Sánchez está acabado".

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso ha participado en el día de hoy en el XIV Congreso del PP de Castilla y León, donde ha querido mostrar su apoyo a Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta.

"Los congresos son momentos especiales, únicos, para encontrarnos con compañeros, poner a prueba nuestra unidad, volver a pasar por urnas que es lo que hace libre a un político, para que todos los mensajes lleguen a todos. Por eso, es tan importante un Congreso", ha explicado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Es importante porque une al partido con su gobierno y para que los mensajes lleguen a todo nuestro territorio", asegura Ayuso, en lo que para algunos es un mensaje directo a Génova.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha lanzado un mensaje a Pedro Sánchez por sus socios de gobierno durante los últimos años: "Coged el testigo del 4 de mayo y demostrad que la pesadilla de Pedro Sánchez tiene caducidad, que la pesadilla en España que ha supuesto el nacionalismo, el brazo político de ETA en las instituciones, diciendo cómo tenemos que hacer nuestras reformas laborales y cómo tenemos que caminar juntos, que todo lo que está sucediendo fue un mal sueño y que tenemos muchísimo por delante para pelear, para cambiar y para transformar España", ha dicho.

"El proyecto de Pedro Sánchez está acabado"

Al Congreso han acudido cerca de 800 asistentes que han aplaudido las palabras de Ayuso, que dice que "los tiempos de Sánchez se han acabado": "España necesita que Castilla y León demuestre que el proyecto de Pedro Sánchez está acabado y que el 4 de mayo en Madrid no fue una anécdota, que esto es un cambio imparable".

Hoy sábado será reelegido Fernández Mañueco como presidente de la Junta, en el acto han estado presentes, además de Díaz Ayuso, el resto de presidentes autonómicos del PP, el presidente de Murcia, Fernando López Miras, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Publicidad