FUE EL PASADO SÁBADO

FUE EL PASADO SÁBADO

Detienen a tres personas en Valladolid por altercados alrededor de una mesa informativa de Vox

Uno de los detenidos, de 40 años, increpó a los miembros de una mesa informativa de Vox. Un hombre y una mujer que se encontraban en la zona intervinieron en favor de esta persona profiriendo gritos contra los agentes por lo que también fueron identificados.

antena3noticias.com | Castilla y León | 25/03/2019

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Valladolid han detenido esta mañana a tres personas como presuntas autoras de un delito de resistencia a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas en la Plaza del Carmen, cuando uno de los detenidos, de 40 años, increpó a los miembros de una mesa informativa de Vox.

Estos llamaron a la Policía dando cuenta de los hechos. Cuando llegaron los agentes e intentaron identificar a este hombre, se negó reiteradamente a facilitar su filiación y procedió de forma violenta contra los policías.

Un hombre y una mujer que se encontraban en la zona intervinieron en favor de esta persona profiriendo gritos contra los agentes por lo que también fueron identificados.

Asimismo se negaron a facilitar sus datos y también se pronunciaron violentamente contra las fuerzas actuantes por lo que igualmente fueron detenidos. El varón tiene 62 años y la mujer, 55, detalla la Delegación del Gobierno.

También te puede interesar...

Un miembro de Vox Toledo fue condenado por agredir a un profesor y dejarle con un 20% de discapacidad

Llamazares presentará documentación ante la Fiscalía para que valore si Vox es antidemocrático

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.