Publicidad

FUE EL PASADO SÁBADO

Detienen a tres personas en Valladolid por altercados alrededor de una mesa informativa de Vox

Uno de los detenidos, de 40 años, increpó a los miembros de una mesa informativa de Vox. Un hombre y una mujer que se encontraban en la zona intervinieron en favor de esta persona profiriendo gritos contra los agentes por lo que también fueron identificados.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Valladolid han detenido esta mañana a tres personas como presuntas autoras de un delito de resistencia a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas en la Plaza del Carmen, cuando uno de los detenidos, de 40 años, increpó a los miembros de una mesa informativa de Vox.

Estos llamaron a la Policía dando cuenta de los hechos. Cuando llegaron los agentes e intentaron identificar a este hombre, se negó reiteradamente a facilitar su filiación y procedió de forma violenta contra los policías.

Un hombre y una mujer que se encontraban en la zona intervinieron en favor de esta persona profiriendo gritos contra los agentes por lo que también fueron identificados.

Asimismo se negaron a facilitar sus datos y también se pronunciaron violentamente contra las fuerzas actuantes por lo que igualmente fueron detenidos. El varón tiene 62 años y la mujer, 55, detalla la Delegación del Gobierno.

También te puede interesar...

Un miembro de Vox Toledo fue condenado por agredir a un profesor y dejarle con un 20% de discapacidad

Imagen de José Ignacio Vega Peinado junto a Ortega Smith.

Llamazares presentará documentación ante la Fiscalía para que valore si Vox es antidemocrático

Gaspar Llamazares

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.