topes de gama  -Las 10 SÚPER OFERTAS del CYBERMONDAY

Publicidad

Cyber Monday 2020

Cyber Monday 2020: Las mejores ofertas en Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Zara

Este lunes 30 de noviembre es el Cyber Monday 2020, el día con las mayores ofertas después del Black Friday. Consulta aquí los mejores descuentos de Amazon, Media Markt, El Corte Inglés y Zara.

Este lunes 30 de noviembre tiene lugar el Cyber Monday, el día con las mayores ofertas después del Black Friday. Te contamos cuáles son los mejores descuentos en El Corte Inglés, Zara, Media Markt y Amazon.

El Cyber Monday 2020 pone a disposición de los clientes numerosas ofertas en ropa, tecnología, electrodomésticos... ¡Y mucho más! Desde el debut del Cyber Monday en 2005, cada vez son más las tiendas que aprovechan la ocasión para bajar sus precios y comenzar la temporada de Navidad.

Amazon

Amazon es una de las compañías con los mejores descuentos en el Cyber Monday. Durante el día de hoy puedes encontrar un dispositivo Alexa Echo Show con una rebaja del 50%, tan solo por 44,99 euros, teniendo antes un coste de casi 100 euros. Otro de los más buscados con los que podrás hacerte durante este Cyber Monday 2020 son los dispositivos de JBL.

En el día de hoy aprovecha para comprar los altavoces JBL Charge 4 (por 119,95 euros) o los auriculares JBL Quantum 600 con un precio de 99,95 euros frente al 149,95% anterior. Si lo que estás buscando es un dispositivo de lectura digital, Amazon pone de oferta el Kindle Paperwhite con un descuento del 35%, un precio de 84,99 euros y no los 129,99 euros que cuesta sin la oferta especial del Cyber Monday 2020.

Media Markt

Media Markt apuesta por la Cyber Week y pone a disposición de sus consumidores más de 100 artículos con ofertas de hasta el 60%. Encontraremos el listado de todos los artículos con descuentos en su página web oficial organizados por precio y más vendidos. Liderando la lista de estos últimos están el Reproductor multimedia Fire TV Stick Lite con bluetooth por 19,99 euros con un descuento de más del 30% y el Altavoz Inteligente Google Nest Mini 2º generación, con un descuento del 50% y por tan solo 19 euros.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes de El Corte Inglés pone a todos sus departamentos a disposición del Cyber Monday 2020 y presenta hoy sus ofertas en videojuegos, móviles, ordenadores, portátiles, moda y sobre todo, vestidos de fiesta para las Navidades 2020. Entre los productos de tecnología con las mayores rebajas encontramos la TV LED de Samsung de 769 euros pero ahora por 499 euros y portátiles HP con descuentos alrededor del 10%.

Zara

La marca más conocida de Inditex puso muchas de sus prendas con rebajas del 40% por el Black Friday, y ahora continua con los descuentos con la temporada de otoño-invierno. En la propia página web de la marca, dentro de la sección 'Special Price', Zara ha recogido todos los artículos con descuentos de más del 50%.