120.00

Publicidad

Coronavirus

La curiosa foto de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida en un puesto de bocadillos de calamares en Ifema

Isabel Díaz Ayuso ha entregado un bocadillo de calamares en Ifema a Begoña Villacís y José Luis Martínez Almeida se lo ha servido a una enfermera y al director del hospital.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han asistido al acto de cierre del hospital de campaña de Ifema, 40 días después de comenzar a recibir sus primeros pacientes de coronavirus.

Durante el acto de clausura se ha podido escuchar a sanitarios y pacientes de coronavirus gritar a los políticos frases como "queremos test" y "Sanidad Pública" en Ifema. Además, se ha vivido un curioso momento cuando Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida han entrado en uno de los puestos de reparto de bocadillos de calamares habilitados para sanitarios. Isabel Díaz Ayuso ha entregado un bocadillo a Begoña Villacís y José Luis Martínez Almeida se lo ha servido a una enfermera y al director del hospital.

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida en un puesto de calamares | antena3noticias.com

En sus discursos han dado las gracias de nuevo a los sanitarios y han explicado que este 2 de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, se rendirá homenaje a todos los héroes anónimos que han luchado contra el coronavirus.

En ese tiempo, en el hospital de Ifema se ha atendido a casi 4.000 pacientes, con unas 600 camas. Las instalaciones quedarán preparadas ante la posibilidad de que vuelva a ser necesario abrirlo si hay un rebrote de coronavirus.

Esta imagen la ha difundido en su cuenta de Twitter Pablo Gómez Perpinyà, diputado de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad. En un vídeo, denuncia que este acto ha sido "marketing de la presidenta Ayuso".

Publicidad