TRAS DIMITIR COMO PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD

Cristina Cifuentes seguirá siendo presidenta del PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mandado un mensaje de "tranquilidad" y agradecimiento a sus diputados y les ha comunicado que seguirá como presidenta del PP en Madrid.

Cristina Cifuentes ante los medios de comunicación

Cristina Cifuentes ante los medios de comunicaciónEFE

Publicidad

Cristina Cifuentes ha enviado un mensaje a los diputados del PP donde dice que seguirá como presidenta del partido en Madrid, después de anunciar su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.

En este mensaje, que ha sido traslado a los medios por fuentes del Gobierno autonómico, Cifuentes agradece a sus diputados el apoyo que le han prestado como presidenta regional y añade que está "segura" de que lo seguirá teniendo "como presidenta del partido en Madrid".

La presidenta regional, que aún no ha revelado si deja su acta como diputada de la Asamblea de Madrid pide "tranquilidad" a sus diputados "la espera de las decisiones que se irán tomando -añade- como siempre de la mano de nuestro partido y de su presidente".

Publicidad

El Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, Manuel Llamas, durante su comparecencia en el Senado, a 17 de julio de 2026, en Madrid (España)

Manuel Llamas niega presiones a la UCO: "Tendrán que demostrarlo, no es palabra de Dios"

El director adjunto operativo de la Guardia Civil niega que ordenara a los agentes "ponerse de perfil", rechaza dimitir pese a su imputación y protagoniza un tenso enfrentamiento con senadores del PP, Vox y UPN.

Incendio La Mierla

Investigan a un alcalde de Vox por el origen del incendio que arrasa parte de la Sierra Norte de Guadalajara

Desde Vox, el portavoz del grupo parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha defendido la actuación del agricultor investigado y ha asegurado que cumplía toda la normativa vigente