Coronavirus Andalucía: Última hora y noticias hoy, en directo

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Andalucía: Última hora del Covid-19 en Andalucía el viernes 3 de abril, en directo

Resumen de las noticias del coronavirus en Andalucía el viernes 3 de abril. | Sigue la última hora del coronavirus en Andalucía hoy, en directo

El potencial de transmisión del coronavirus en Andalucía supera la media de las comunidades autónomas, llegando este viernes hasta los 7.374 contagios, 402 más en las últimas 24 horas. Un total de 376 personas han fallecido en esta comunidad. Consulta a continuación la última hora del coronavirus en Andalucía y las últimas noticias de hoy en Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaen, Granada y Almería.

Datos de coronavirus en Andalucía hoy

Por provincias, la de Málaga se encuentra a la cabeza con 1.725 casos de coronavirus y con 110 fallecidos; seguida de Sevilla, con 1.462 casos y 33 fallecidos; Granada, con 1.292 casos y 25 fallecidos; Jaén, con 821 y 23; Córdoba, con 782 y 10; Cádiz, con 754 y 28; Almería, con 301 y 25; y Huelva, con 237 y 4.

La Junta de Andalucía prepara un plan de choque para el turismo y ayudas a cuotas autónomos

La próxima semana la junta de Andalucía tiene previsto aprobar un plan de choque para el sector turístico durante la crisis del coronavirus, así como medidas para ayudar a los autónomos en el pago de sus cuotas.

Google registra una bajada de movilidad a lugares de ocio de 94% en Andalucía

Los movimientos de ocio de los andaluces han descendido un 94 por ciento durante el confinamiento por el coronavirus, según un informe de Google realizado a través de los teléfonos móviles. Se incluyen los restaurantes, las cafeterías, los centros comerciales, los parques temáticos, los museos, las librerías y los cines.