57.002500

Publicidad

CORINNA URDANGARIN

Corinna Larsen dice que buscó trabajo a Urdangarin pero lo rechazó: "Se sentía presionado por mantener a la infanta Cristina"

Corinna Larsen, la examiga del rey émerito, revela que buscó trabajo al yerno del rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, pero que éste lo rechazó porque no era suficiente para mantener las condiciones de vida de la Infanta Cristina.

Nueva entrega de las revelaciones de Corinna Larsen, la examiga del rey emérito, en una entrevista concedida a OK Diario.

La examante del Rey Juan Carlos asegura que en 2004 le enviaron a Iñaki Urdangarin para que le buscara un trabajo fuera de España y que la Familia Real estaba al tanto de todos sus asuntos. Corinna afirma que encontró un trabajo para el duque de Palma, que "tuvieron varias discusiones para encontrarle un trabajo apropiado" y que él lo rechazó por "asuntos financieros".

"No era más que un deportista"

"Para mi estaba claro que se sentía presionado para mantener a su esposa, a la Infanta Cristina, en las condiciones y comodidades que los padres de ella esperaban" continúa Corinna : "Él no era más que un deportista y sus medios para lograr tal cosa eran limitados" cuenta en su entrevista digital de TV a los periodistas Eduardo Inda y a Manuel Cerdán.

"Nunca consideré a la Reina Sofía una rival"

En esta segunda parte de la entrevista, la examiga del rey emérito asegura que: "Nunca consideré a Sofía una rival porque Juan Carlos me dijo que llevaban separados 30 años". Cuenta que la relación entre los monarcas se había enfriado y que estaban distanciados tras "el nacimiento de sus hijos".

Afirma que el monarca le confesó: "Y él me explicó claramente que Franco había arreglado aquel matrimonio inicialmente y que se habían distanciado después de que nacieron los hijos y que llevaban vidas separadas. Dijo que tenía un acuerdo con la Reina para representar a la Corona, pero que llevaban vidas totalmente separadas."

La relación de Doña Letizia con el rey emérito

"Todo el mundo sabe cómo era su relación. Los principios debieron ser difíciles para ella", afirma Corinna Larsen en esta entrevista. Para la ex amiga íntima de Don Juan Carlos, la reina Letizia es "un gran valor" para el rey Felipe VI y la monarquía española.

Corinna Larsen está inmersa en varios procesos judiciales abiertos en Suiza y también aquí en España, en el conocido como caso Villarejo.