51.029000

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Pedro Sánchez sobre el coronavirus hoy sábado 2 de mayo, streaming en directo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez comparece en el Palacio de La Moncloa para hablar sobre las medidas durante el confinamiento por el coronavirus.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dará una comparecencia desde el Palacio de La Moncloa para hablar sobre el primer día de la salida de adultos y mayores durante las franjas horarias permitidas para ello como medida de la desescalada por el confinamiento del coronavirus.

Desde hoy sábado 2 de mayo los mayores, adultos y niños pueden salir a pasear o hacer deporte siguiendo las medidas impertinentes acordadas por el Gobierno en la fase 0 de desescalada.

Tras 49º días en el estado de alarma por el coronavirus, el presidente se vuelve a dirigir a los españoles en una comparecencia donde como ha mencionado en un tweet pide la responsabilidad de los ciudadanos durante sus salidas a la calle. Sigue aquí la rueda de prensa de Pedro Sánchez sobre la evolución del coronavirus hoy, sábado 2 de mayo, en directo.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.