Semana Santa
Comparecencia de Carolina Darias para anunciar el plan definitivo para Semana Santa, streaming en directo
Carolina Darias anuncia este miércoles el acuerdo al que ha llegado el Gobierno con las CCAA para Semana Santa.

Publicidad
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, comparece en rueda de prensa tras el Consejo Interterritorial de Salud decide de este miércoles, en el que se ha llegado a un acuerdo sobre las restricciones contra la covid que se adoptarán en Semana Santa y en el puente de San José.
Darias comunica en esta comparecencia si todas las comunidades autónomas se decantan por el cierre que propone el Ministerio de Sanidad, salvo para Baleares y Canarias.
El Ministerio de Sanidad propone además relajar el toque de queda en ambas fechas a las 23 horas y reducir las reuniones sociales a un máximo de 4 personas en espacios públicos cerrados y a 6 en espacios públicos abiertos, salvo que se trate de convivientes.
Más Noticias
-
Los socios de Gobierno de Pedro Sánchez adelantan que votarán en contra de las medidas de vivienda
-
Pedro Sánchez exige a Irán el cese "inmediato" de los actos de represión y las detenciones de las "protestas pacíficas"
-
Ayuso, sobre Julio Iglesias tras ser denunciado: "Madrid jamás contribuirá al desprestigio del cantante"
Sigue en directo la comparecencia de Carolina Darias:
Publicidad









