Cataluña: Última hora hoy viernes 7 de agosto, en directo

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 7 de agosto, en directo

Continúan las pruebas masivas para detectar positivos por coronavirus en Ripollet, Sabadell y Terrassa. Consulta los datos de rebrotes de Cataluña, contagios y fallecidos de coronavirus y sigue las noticias de última hora de Cataluña de hoy viernes 7 de agosto.

🔴 Última hora del coronavirus en España, en directo | Madrid

Cataluña registra ya 12.812 fallecidos por coronavirus, 10 más que los registrados el miércoles. Consulta los datos de rebrotes de Cataluña, contagios y fallecidos de coronavirus y sigue las noticias de última hora de Cataluña de hoy viernes 7 de agosto.

Cataluña registra 1.181 casos más de coronavirus y 10 fallecidos más en las últimas 24 horas

Cataluña ha registrado hasta este viernes 104.291 casos confirmados acumulados de coronavirus, 1.181 más que en el recuento del miércoles

Fecalon critica la prórroga del cierre de discotecas en Cataluña

La Federación Catalana de Locales de Ocio Nocturno (Fecalon) ha criticado la prórroga del cierre de las discotecas en Cataluña aprobado por el Gover y ha manifestado que no hay "razones objetivas" para prolongar el cierre ante la mejora de los datos de coronavirus en el territorio.

Una terapia del HU Institut Pere Mata logra mejorar la inestabilidad emocional en adolescentes

Profesionales del Hospital Universitario Institut Pere Mata, del CIBER de Salud Mental (CIBERSAM) y del Institut d'Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) han logrado "mejorar globalmente" la inestabilidad emocional de un 72% de los jóvenes que han seguido el programa de tratamientos 'Systems Training for Emotional Predictability and Problem Solving'.

El Govern cifra que la falta de inversión estatal restó 9,8 puntos al PIB de Cataluña

El Govern ha cifrado que la falta de inversión estatal restó 9,8 puntos al PIB de Catalunya entre los años 2002 y 2017, un total de 23.820 millones de euros.

Quim Torra: en las elecciones se decidirá entre "república catalana o monarquía española"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha afirmado este viernes que en las próximas elecciones catalanas la ciudadanía tendrá dos opciones: "O república catalana e independencia o monarquía española y dependencia".

[[H3:Las fiestas de Gràcia de Barcelona serán virtuales y sin concurso de calles]]

Las fiestas de Gràcia de Barcelona se celebrarán del 14 al 21 de agosto de manera virtual para cumplir con las medidas de protección e higiene que se han establecido para hacer frente a la Covid-19, de manera que no tendrá actos abiertos a la ciudadanía en la vía pública ni concurso de calles decoradas.