Publicidad

EN ZAFRA

Casado: "Sánchez confunde el jamón y los megabytes"

Pablo Casado también ha visitado la Feria Ganadera de Zafra, aludiendo al lapsus de Sánchez y defendiendo una buena relación con Estados Unidos para hacer frente a los aranceles.

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, se ha comprometido a que si gobierna tras las próximas elecciones generales mantendrá un relación "privilegiada" con EEUU, para poder "hablar" y "negociar" sobre asuntos como el de los aranceles a productos españoles, entre otras cuestiones. Tras indicar que "no es bueno" los aranceles de EEUU a productos españoles, ha incidido en que dicha medida "tampoco lo son" para EEUU, al tiempo que subrayado que en todo caso el Gobierno central del PSOE "no ha sabido negociar ni hacer respetar" en este asunto ha dicho en una intervención en la Feria Ganadera de Zafra (Badajoz).

En este sentido, ha recalcado que el PP es "un partido del campo" y que como tal defenderá a este sector, a diferencia de lo que a su juicio hace el socialista Pedro Sánchez, a tenor de declaraciones de éste como las de la pasada semana relativas al jamón. "Aquí sabemos cómo se llaman los productos, cómo son las razas de ganado, cómo son las necesidades de agricultores y ganaderos", ha dicho sobre el PP, acusando a Sánchez de confundir el jamón, pero también los megabytes, en alusión a otra intervención del candidato socialista.

Publicidad

Santos Cerdán, junto a Koldo García y José Luis Ábalos

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España

Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral

El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.