EN ZAFRA

Casado: "Sánchez confunde el jamón y los megabytes"

Pablo Casado también ha visitado la Feria Ganadera de Zafra, aludiendo al lapsus de Sánchez y defendiendo una buena relación con Estados Unidos para hacer frente a los aranceles.

Casado: "Sánchez confunde el jamón y los megabytes"

Publicidad

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, se ha comprometido a que si gobierna tras las próximas elecciones generales mantendrá un relación "privilegiada" con EEUU, para poder "hablar" y "negociar" sobre asuntos como el de los aranceles a productos españoles, entre otras cuestiones. Tras indicar que "no es bueno" los aranceles de EEUU a productos españoles, ha incidido en que dicha medida "tampoco lo son" para EEUU, al tiempo que subrayado que en todo caso el Gobierno central del PSOE "no ha sabido negociar ni hacer respetar" en este asunto ha dicho en una intervención en la Feria Ganadera de Zafra (Badajoz).

En este sentido, ha recalcado que el PP es "un partido del campo" y que como tal defenderá a este sector, a diferencia de lo que a su juicio hace el socialista Pedro Sánchez, a tenor de declaraciones de éste como las de la pasada semana relativas al jamón. "Aquí sabemos cómo se llaman los productos, cómo son las razas de ganado, cómo son las necesidades de agricultores y ganaderos", ha dicho sobre el PP, acusando a Sánchez de confundir el jamón, pero también los megabytes, en alusión a otra intervención del candidato socialista.

Publicidad

Felipe VI denuncia el “brutal e inaceptable sufrimiento” de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza

Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza

En la segunda jornada del viaje de Estado de los reyes a Egipto, el monarca ha agradecido los esfuerzos del país en su mediación y ha instado a no desfallecer en el empeño de que Gaza forme parte de un Estado palestino viable que conviva con Israel.

Reyes Maroto, en Madrid

Reyes Maroto, citada a declarar por acusar al gobierno de Ayuso de "asesinar" a 7.291 mayores en residencias de Madrid durante el COVID

La portavoz del PSOE de Madrid acudirá al juzgado a declarar por un presunto delito de calumnias contra el gobierno de Isabel Díaz Ayuso.