Pablo Casado

Publicidad

ANUNCIA SU CANDIDATURA

Casado: "Yo sí quiero presidir el PP, y creo que no hay que esperar a que venga el futuro, hay que salir a conquistarlo"

Pablo Casado ha anunciado que se presenta a la carrera por la presidencia del PP, y lo ha hecho evitando hablar de nombres y centrándose en su proyecto "ilusionante y de futuro". El candidato del PP ha enumerado sus cuatro principios básicos: "la libertad, la unidad de España, la familia, la seguridad y el partido que tiene que recuperar la honestidad".

Pablo Casado ha dado un paso al frente y ha anunciado su candidatura para la presidencia del PP. Frente a la sede del PP "un edificio al que he consagrado la mitad de mi vida" ha asegurado que inicia este camino con un "proyecto ilusionante y de futuro".

El vicesecretario de Comunicación del PP ha asegurado que "mañana me presentaré con un equipo renovado, pero orgulloso de lo que ha sido el PP; un equipo en el que caben todos, pero en el que hay mucho espacio para más gente; un equipo que lo que quiere es lanzar un mensaje a aquellos votantes que en algún momento sintieron que habían perdido la confianza en el PP, queremos recuperar esa gente que se fue a otros partidos y lo quiero hacer con los principios de siempre, apelando a defender la libertad, la unidad de España, seguir defendiendo a la familia, la seguridad y por último que somos el partido que tiene que recuperar la honestidad y la eficacia en la gestión".

Con una "candidatura en positivo", Casado ha destacado que tiene "más futuro que pasado" y que ha "demostrado ser un experto en unir".

Publicidad