EN SU RESPUESTA A ERREJÓN
Carme Chacón se lía en Twitter y confunde al Rey con el presidente del Gobierno
El número dos de Podemos pidió en Twitter que ojalá España tenga "alguna vez un jefe de Estado elegido democráticamente", a lo que la exministra de Defensa respondió: "Ya lo tuvimos: José Luis Rodríguez Zapatero".

Publicidad
La exministra de Defensa ha protegonizado la anécdota del día de Navidad en Twitter al confundir los cargos de jefe de Estado y presidente del Gobierno. Todo surgió a raíz de un mensaje deÍñigo Errejónen el que decía: "Algún día tendremos un jefe del Estado elegido democráticamente que diga que hemos de combatir un drama nacional llamado violencia machista".
Carme Chacón le respondió de una forma inesperada: "Te recuerdo que ya lo tuvimos:José Luis Rodríguez Zapatero". Al parecer, la exdiputada catalana confundió la figura de jefe de Estado (el Rey) con la de presidente de Gobierno.
Más Noticias
-
Los socialistas desacreditan las declaraciones de Aldama y el PP habla de hechos "gravísimos"
-
Azcón toma posesión como presidente de Aragón y tiende la mano en busca de acuerdos: "Cuando hay diálogo y acuerdos, Aragón avanza"
-
Koldo admite que las 'chistorras' eran billetes de 500 euros del PSOE y guardias civiles
Posteriormente trató de justificarse con otro tuit, pero se intuye que lo hizo al ser consciente de su error: "A no ser q quiera ir a 1 sistema presidencialista, en el nuestro el máximo mandatario es el Pte del Gob. El que decide prioridades políticas".
Publicidad








