Congreso de los Diputados

Buscan al diputado o trabajador del Congreso que empapela las paredes de los servicios con papel higiénico

Se busca al responsable que está obsesionado con llenar las paredes del Congreso de los Diputados de papel higiénico desde hace varias semanas.

Publicidad

La curiosa noticia de este martes llega desde el Congreso de los Diputados. No se trata de un suceso relacionado con la actualidad política, ni de los rifirrafes en la Cámara y tampoco de novedades sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Desde el Congreso lanzan una nueva alerta. Ser busca al parlamentario o al trabajador que llena las paredes de los servicios de papel higiénico.

Esta zona afectada no se encuentra en la de acceso general o de tránsito de los periodistas. Se encuentra por las zonas exclusivas de los diputados. Así lo ha adelantado 'Libertad Digital'. El malhechor se adentra en los servicios reservados para los diputados y cubre los huecos de la pared de mármol travertino con trozos de papel higiénico.

No se trata de un fenómeno puntual. Los servicios de limpieza llevan dos semanas encontrándose así los baños que usan sus señorías. Dicen que los limpian y al día siguiente ya vuelven a estar 'empapelados'. Sea quien sea el o la responsable, hay una cosa que si se puede asegurar: su obsesión con el papel higiénico.

Confusión en el Congreso

El personal de la limpieza del Congreso está muy confuso. No logran dar con el maníaco del papel higiénico que les está poniendo en jaque las últimas semanas. Ni la vigilancia ha logrado dar con el responsable.

No entienden cómo puede pasar algo así en un centro de la importancia y seriedad que tiene el Congreso de los Diputados. Veremos si quien se dedica a empapelar las paredes de los servicios continúa con su lucha personal.

Publicidad