Publicidad

CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

José María Aznar pide el voto para el PP ante "el desafío histórico" que vive España

En la Convención Nacional del Partido Popular, José María Aznar ha elogiado a Pablo Casado y ha declarado que el partido se encuentra en un paso determinante. Asegura que no aceptaran "que el destino de la nación y de la Constitución lo marque quienes quieren romper España"

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado en la Convención Nacional de este sábado que el PP "nunca se ha construido sobre la derrota de nadie"

Se ha dirigido a Pablo Casado diciéndole que ninguno de sus antecesores lo ha tenido tan difícil. Considera que se trata de "un líder como un castillo". Elogiando su labor como parte de "un paso adelante en el futuro del partido".

Considera que se ha dado "ejemplo de serenidad y responsabilidad". Ha aludido a que se debe escuchar a todos con humildad y con respeto y ha afirmado que el partido defiende la Constitución entera y que no aceptaran "que el destino de la nación y de la Constitución lo marque quienes quieren romper España"

"Los votos que España necesita para responder a este desafío contra nuestro continuidad histórica son los votos que deben de ir al Partido Popular y que desde ahora pido para el partido popular", ha dicho el expresidente.

Publicidad