Publicidad

entre los días 18 y 20 de enero

Rajoy y Aznar participarán en Convención Nacional del PP que arranca este viernes con el lema 'España en libertad'

Los expresidentes participarán en la convención aunque aún no está cerrado si coincidirán el mismo día.

Los expresidentes del Gobierno y del PP José María Aznar y Mariano Rajoy participarán en la Convención Nacional que la formación celebrará entre los días 18 y 20 de enero en Madrid para llevar a cabo un "rearme ideológico" ante las elecciones autonómicas y municipales de mayo y que tendrá como lema 'España en libertad'. Sin embargo, en este momento no está cerrado si coincidirán el mismo día y en qué formato.

Así lo ha adelantado en una rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección que ha presidido Pablo Casado, la vicesecretaria de Comunicación, Marta González. "Si puedo confirmar que tanto el presidente Aznar como el presidente Rajoy estarán con nosotros el próximo fin de semana", ha proclamado.

Además, ha destacado que este domingo se celebra el trigésimo aniversario de la fundación del PP a través de la unión de varios partidos: Alianza Popular, el Partido Libera y el Partido Demócrata Popular. "Es una fecha muy señalada para el partido y desde el primer momento quisimos contar con los dos expresidentes", ha apostillado.

González ha reconocido que para el partido los discurso de Aznar y Rajoy serán "especiales por la parte sentimental" y porque están "orgullosos" de su trayectoria y la historia del Partido Popular. "Que estén los dos es una cuestión muy importante", ha abundado.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.