224

Publicidad

Coronavirus

Ayuso pide más vacunas contra el coronavirus para Madrid porque el número es "realmente bajo"

Isabel Díaz Ayuso acude a la Agencia de Seguridad y Emergencias para agradecer la labor de los profesionales y desearles una buena Navidad. También ha aprovechado la ocasión para pedir más vacunas contra el coronavirus para Madrid.

En resumen

  • Las vacunas llegan el 26 de diciembre
  • Isabel Díaz Ayuso ha ofrecido su apoyo para cualquier cosa que se necesite en cuanto a la vacuna

Isabel Díaz Ayuso ha comparecido tras visitar la Agencia de Seguridad y Emergencias. La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha mostrado agradecida por la labor de los profesionales de la sanidad durante la pandemia del coronavirus.

Ayuso ha felicitado la Navidad a los profesionales que durante las fechas señalas de esta época permanecen de guardia. Grandes palabras por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Por eso digo que es la mejor Agencia de Seguridad y Emergencias", ha afirmado.

"Han estado en todas partes y no han dejado de cuidarnos", explica. Además, ha agradecido la labor también de los Bomberos, Policía Nacional, Guardia Civil o del Summa 112.

Llamamiento por más vacunas para Madrid

En la comparecencia ha hecho un llamamiento para que lleguen más vacunas a la región de Madrid. Isabel Díaz Ayuso indica que el número de dosis que el Ministerio de Sanidad ha anunciado es "realmente bajo".

"Queremos hacer un llamamiento en la Comunidad de Madrid para que lleguen más vacunas, que lleguen pronto, lo antes posible, y que podamos proteger en primer lugar a los más vulnerables, pero también al resto de la población para pronto recuperar nuestras vidas", ha pedido.

El número de vacunas contra el coronavirus "es un número realmente bajo con el que es muy difícil proteger ahora mismo a los ciudadanos y hace falta más recursos".

Además, ha ofrecido su apoyo en relación a las vacunas de Pfizer que llegan este sábado. "Nosotros, como Gobierno autonómico que conoce bien la lucha contra la pandemia, nos ofrecemos a dar nuestra ayuda para cualquier cosa, para almacenar, para logística, para hacer cualquier gestión necesaria para que estas vacunas lleguen pronto y que podamos proteger de manera eficaz a los ciudadanos", ha indicado.

Publicidad