Isabel Díaz Ayuso

Ayuso cree que "no hay motivos" para cancelar las cenas de Navidad e insta a los madrileños a "vivir con normalidad" las fiestas

Isabel Díaz Ayuso insiste en que la política sanitaria de la Comunidad "jamás ha ido a favor de cierres o cancelaciones".

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso ha asegurado, después de que la dirección del PP haya cancelado oficialmente la cena de Navidad de afiliados, que "no hay motivos" para ello. La presidenta de la Comunidad de Madrid cree que "después de estas cancelaciones hace falta una dirección para que vayan en el mismo sentido las políticas de la Comunidad y del PP de Madrid, para no incurrir en contradicciones".

El PP de Madrid, siguiendo las directrices del partido a nivel nacional, también ha cancelado la cena prevista para el 18 de diciembre. Ayuso explicó que la política sanitaria de la Comunidad "jamás ha ido a favor de cierres o cancelaciones" y reiteró que "no hay motivos sanitarios para estas cancelaciones".

Ayuso ha defendido que "la vida puede seguir con total normalidad en la Comunidad". En la presentación del Plan de Inclemencias Invernales del Gobierno regional, en Becerril de la Sierra, Ayuso hizo un llamamiento a los madrileños para que no cancelen cenas ni celebraciones navideñas porque existe una "total normalidad" desde el punto de vista sanitario. Tras señalar que esas cancelaciones generan "caos e inquietud" en la restauración, instó a "dejar de señalar a los bares y la hostelería" y "vivir con normalidad" estas fiestas.

Publicidad