AVANZA EL DIARIO LA RAZÓN

Así serán algunas de las preguntas a las que tendrá que responder Mariano Rajoy en el juicio de la trama Gürtel

Mariano Rajoy, se convertirá hoy en el primer presidente del Gobierno en ejercicio que comparezca, aunque sea en calidad de testigo, en un juicio. Durante la vista, según ha adelantado el diario La Razón, Rajoy tendrá que responder a cuestiones como si se reunió con Francisco Correa en la sede del PP o si sabe que en su partido se pagaban complementos con dinero negro.

Publicidad

El diario La Razón ha adelantado algunas de las preguntas a las que tendrá que responder el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el juez, en calidad de testigo en el juicio por el caso Gürtel.

Según el periódico, a Mariano Rajoy se le preguntará entre otras cosas si alguna vez se reunió con Francisco Correa, presunto 'cabecilla' de la trama, en la sede del Partido Popular o si ordenó que se dejara de contar con sus servicios.

También será interrogado sobre si le consta que Francisco Correa pagase mordidas al extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas o si tiene conocimiento de que en su partido se pagaran complementos con dinero negro.

Publicidad

Pedro Sánchez, sobre el precio de la luz: "Es un problema europeo y hay que encontrar soluciones a nivel europeo"

Pedro Sánchez, sobre el precio de la luz: "Es un problema europeo y hay que encontrar soluciones a nivel europeo"

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, tras una cumbre con los países del sur de la Unión Europea se ha referido al alza en el precio de la luz asegurando que se trata de un problema a nivel europeo.

Mató a un joven de 20 años en la M-50 y el fiscal pide para él 15 años de cárcel

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para el kamikaze que provocó la muerte de un joven de 20 años en la M-50

El 15 de septiembre de 2019, un conductor triplicaba la tasa de alcohol y conducía en dirección contraria a 200 kilómetros por hora. En su marcha, mató a un joven de 20 años que circulaba por esa autopista. Ahora el fiscal pide para el acusado 15 años de cárcel por delitos de homicidio y conducción temeraria, entre otros.