Presidente de la CEOE

Antonio Garamendi será condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ejército de Tierra

El Presidente de la CEOE Antonio Garamendi, será condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar en un acto presidido por la ministra de Defensa el próximo 12 de julio.

Antonio Garamendi

Antonio GaramendiAntena 3 Noticias

Publicidad

El General de Ejército JEME elevó el pasado marzo la propuesta de concesión de la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco para Antonio Garamendi, presidente de la patronal CEOE. La concesión fue publicada en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa, con fecha 17 de junio de 2021.

El acto de imposición de Grandes Cruces a personal civil tendrá lugar el próximo 12 de julio de 2021 y estará presidido por la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Las razones para la propuesta del Ejército de Tierra se fundamentan en la colaboración que por parte de la CEOE se ha mantenido con el Ejército de Tierra en tres aspectos: la difusión del patrimonio histórico y cultural del Ejército de Tierra. En las distintas iniciativas de formación y búsqueda activa de empleo promovidas por la CEOE para ayudar a la desvinculación del personal militar y su integración en el mercado laboral y, por último, el asesoramiento técnico y especializado y el trabajo conjunto para el desarrollo del proyecto tecnológico asociado a la futura Base Logística del ET en Córdoba.

La Gran Cruz al Mérito Militar se concede a oficiales generales y también a personal civil con rango académico o institucional equiparable por servicios o méritos distinguidos y relacionados con la Defensa Nacional y con el Ejército de Tierra.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.