
Publicidad
REACCIÓN AL INFORME DE LA AGENCIA TRIBUTARIA
Ana Mato niega que la trama 'Gürtel' pagara su viaje a Disneyland
La ministra de Sanidad asegura que fue ella y no la trama 'Gürtel' quien costeó su viaje al parque temático y su marido se encargó de pagar la parte de su hijo. Además, afirma que el informe de Agencia Tributaria presenta varios errores y que viajó con otros miembros de su familia.
España

VOX
Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"
La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".

Reyes España
La reflexión de Felipe VI en su visita a las zonas afectadas por los incendios: "Los planes sirven hasta que la realidad los desborda"
Han aterrizado en Rebollar donde han sido recibidos entre aplausos y vítores.