Publicidad

PP y Ciudadanos

Albert Rivera abre contactos con Pablo Casado para una posible fusión entre Ciudadanos y PP, según La Razón

La Razón publica este jueves que se habría producido un acercamiento entre Albert Rivera y Pablo Casado para llevar a cabo una fusión entre PP y Ciudadanos.

Este jueves se sigue hablando de una posible fusión entre el PP y Ciudadanos y precisamente hoy, La Razón, apunta a un acercamiento entre el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el líder del PP, Pablo Casado, para esa posible fusión.

El expresidente de ciudadanos, ahora en un bufete de abogados, podría estar moviendo hilos al margen de Inés Arrimadas para unirse al PP.

Desde el Partido Popular, José Luis Martínez Almeida ha asegurado que no le constan estos contactos. Aun así, ha insistido en que no es muy conveniente dividir el voto: "tres fuerzas en el centro derecha es la fragmentación del centro derecha".

La actual líder de Ciudadanos, Inés Arrimados, también ha negado conocer las intenciones de Rivera y asegura que no cuenta con esa idea. "Después del resultado del PP, sacan esto como cortina de humo. Somos dos partidos diferentes", ha señalado Arrimadas.