Galería de fotos

Esta es la mejor foto del tiempo del mes de febrero

Ya tenemos la foto más votada realizada por uno de nuestros espectadores. Anímate tú también y envíanos esos momentos mágicos en tu región.

Dos cigüeñas en Hervás (Extremadura)

Dos cigüeñas en Hervás (Extremadura)Javier Lumeras

Publicidad

Ya hemos cerrado nuestro concurso de la mejor foto del tiempo del mes de febrero y tenemos imagen ganadora. La instantánea más votada ha sido esta curiosa imagen de dos cigüeñas en su nido, captada en Hervás (Extremadura) por Javier Lumeras. Haciend honor al refrán 'Por San Blas, la cigüeña verás', nuestro espectador nos ha mandado esta imagen coincidiendo con esa onomástica que se celebra el 3 de febrero.

En el podio de este mes también se han situado la foto de Iñaki Arteta, con la niebla como protagonista entre el verdor de Llodio (Álava) y otra espectacular imagen de los Mallos de Riglos y Bisaurín, en Huesca, realizada por Nacho Fuertes.

¿Quieres que tu nombre también aparezca en la página web de Antena 3 Noticias? Únete a nuestro equipo de reporteros amateur y envíanos a través de este enlace la fotos que captes con tu cámara. Comparte esos instantes mágicos y los incluiremos en la galería de fotos de esa comunidad autónoma.

Después, abriremos la votación mensual para que nuestros espectadores elijan su favorita. ¡Ayúdanos a completar este álbum de fotos único con todos los rincones de España hecho por nuestros espectadores!

Así han quedado las votaciones

Publicidad

Bañistas en la playa de Alicante

Prohibido el baño en las playas de Alicante ante la previsión de tormentas intensas, fuertes rachas de viento y posible granizo

Estas medidas coinciden con la activación por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) del aviso rojo por calor extremo en el litoral sur de Alicante y el litoral sur de Valencia.

Mercedes Martín

Mercedes Martín avisa de "noches tórridas y temperaturas al límite de los récords en el sureste"

La ola de calor alcanza este jueves su punto álgido, con máximas previstas de hasta 46 °C en Orihuela y de 44 °C en varios municipios de Valencia y Murcia. Se mantienen los avisos por calor extremo y también por tormentas secas y fuertes rachas de viento.