Viviendas

A la venta casas con chimenea desde 60.000 euros para ahorrar en luz y gas

Las casas tienen chimenea como alternativa a otras fuentes de energía para ahorrar en luz y en gas durante el invierno.

Imagen de archivo de una chimenea en el salón

Imagen de archivo de una chimenea en el salón Pixabay

Publicidad

La subida del precio de la luz y del gas ha provocado que muchas personas busquen alternativas para conseguir ahorrar. Buscan otras fuentes de energía que compensen el encarecimiento que se ha registrado en los últimos meses ante la llegada del frío.

Por ello, se encuentran a la venta casas a partir de los 60.000 euros que tienen, entre otras particularidades, una chimenea. Estas se encuentran en la web de 'Idealista'.

Todas ellas se encuentran en varias zonas del país, como en Segura de la Sierra en Jaén. El precio mínimo al que encontrar viviendas en la zona es de 60.000 euros.

Las viviendas constan de 96 m2, con cuatro dormitorios distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentra el comedor con chimenea, la cocina y un dormitorio de matrimonio. En la primera un baño completo, dos dormitorios de matrimonio y uno individual.

En la provincia de Córdoba también se pueden encontrar casas con chimenea. Es el caso de una vivienda situada en El Higuerón por 81.000 euros. Son 71 m2 distribuidos en dos habitaciones, un baño, una cocina y un salón con chimenea. Además, la vivienda se encuentra ubicada en una parcela de 500 m2 y agua de pozo.

Otras viviendas con chimenea

Otra de las viviendas que destaca se encuentra en Piedralaves, en Ávila. Está está reformada y se encuentra en venta por 100.000 euros. Consta de dos dormitorios, dos baños, balcón, salón con chimenea y cocina americana distribuidos en 102 metros cuadrados.

El precio sube en viviendas de obra nueva que cuentan con chimenea. Es el caso de un chalet adosado localizado en Carranque, en Toledo, cuyo precio asciende a los 195.000 euros.

La vivienda consta de 160 metros cuadrados, distribuidos entre dos plantas con tres dormitorios y dos baños, vestidor, despensa, cocina americana y chimenea.

Publicidad