Publicidad

En Hospitalet

Una frutería se aprovecha de los problemas de visión de un nonagenario y le estafa 26.000 euros

Una frutería de Hospitalet se aprovechó de los problemas de visión de un señor de 90 años para estafarle 26.000 euros. El hombre pagaba con tarjeta de crédito y se dio cuenta de la estafa gracias a su hija.

Una frutería de Hospitalet aprovechó los problemas de visión de un señor de 90 para estafarle 26.000 euros. La estafa, que fue descubierta por la hija de la víctima, duró un año.

El método de la estafa era muy rudimentario. Los propietarios le ponían un cero más en el datáfono y le cobraban bastante más de lo que realmente se gastaba. Los estafadores aprovechaban los problemas de visión de la víctima, que siempre pagaba con tarjeta y no se daba cuenta de lo que se estaba gastando.

La hija de la víctima descubrió la estafa al ver que la tarjeta de su padre estaba sin fondos. Entonces fueron al banco y allí fue donde se dieron cuenta de lo que sucedía.

Los propietarios de la frutería, que ya no regentan el establecimiento, sólo les han devuelto 8.000 euros. El caso está ahora pendiente de un juicio que se celebrará en abril.

Publicidad