126.177234

Publicidad

Coronavirus

Una empresa dona máquinas a los hospitales para plastificar los móviles del coronavirus

La empresa ya ha repartido varias máquinas en hospitales de Barcelona para que los sanitarios y pacientes del coronavirus protejan sus móviles.

Debido a la crisis del coronavirus y a que debemos seguir unas medidas de protección y seguridad para evitar contagiarse del virus una empresa ha decidido crear una protección para los móviles destinando sus máquinas a hospitales para que los smartphones de sanitarios y pacientes estén totalmente protegidos.

La empresa Vacway Waterproff, en Barcelona, pretende que con esta iniciativa pueda disminuir el riesgo de contagio nosocomial o intrahospitalario mediante la protección del teléfono móvil del personal sanitario o los pacientes de coronavirus.

A través de sus máquinas se plastifican o envasan al vacío los dispositivos móviles para que el terminal no quede infectado evitando que sea un vector de contagio de Covid-19.

Algunas máquinas ya se han repartido en hospitales de Barcelona como el Hospital St. Joan de Deu, el Hospital Clínic y Hospital del Mar.

Donan máquinas para plastificar los móviles durante el coronavirus | Antena3.com

Publicidad