El futuro tren AVLO

Publicidad

Promoción

Cómo comprar billetes de tren de AVLO a 5 euros en el último día

Ya han pasado nueve de los diez días donde Renfe ha sacado en promoción 16.000 billetes de tren de AVLO a cinco euros para su ave 'low cost', así que te contamos cómo poder conseguir uno de los 3.000 que se promocionarán este miércoles.

Este miércoles acaba la promoción de los billetes de tren a cinco euros de AVLO el ave 'low cost' de Renfe que pretende animar a decenas de personas a viajar entre Madrid y Barcelona. Por ello lanza a la venta 3.000 billetes a partir de las 20:00 horas de hoy.

Aunque muchos tuiteros se han quejado de que la página de Renfe se queda colgada, incluso minutos antes de poder optar a la promoción, por lo que te contamos los trucos a seguir para poder conseguir uno de los aclamados billetes.

1. Es importante estar registrada en la página de Renfe para poder anticiparte a la hora de la compra, ya que para conseguir uno de los billetes de tren es necesario formar parte de su registro.

2. Refrescar la página constantemente hasta conseguir acceder.

3. Utilizar varios dispositivos para intentar acceder a la página de Renfe, no es que sea la opción más efectiva pero hay que intentarlo.

4. Si salta un error no desistir ya que en algún momento te dejará acceder a la promoción.

¡Suerte!

Publicidad