NO ES VINCULANTE PARA EL TRIBUNAL EUROPEO
El Tribunal de Justicia de la UE dictamina que Uber es una empresa de transporte a la que se le pueden exigir licencias
Las opiniones del abogado del Tribunal de Justicia de la UE sobre Uber no son vinculantes para el Tribunal europeo, pero en la mayoría de los casos coinciden con el fallo definitivo.

Publicidad
Un Abogado general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictaminado este jueves que la plataforma estadounidense Uber es un servicio de transporte al que se puede exigir licencia y otras autorizaciones para prestar servicio en los Estados miembros.
Las opiniones del abogado general no son vinculantes para el Tribunal europeo, que dictará sentencia más adelante, pero en la mayoría de los casos sus conclusiones coinciden con el fallo definitivo.
Más Noticias
-
Irán reabre Ormuz y los mercados reaccionan con subidas y una caída de casi el 10% del petróleo
-
Barcelona acoge el I Encuentro Internacional por los Derechos Digitales con líderes globales en privacidad, ética y tecnología
-
Nueva deducción de 100 euros para dueños de mascotas en la Renta 2025 - 2026 si vives en esta comunidad
El tribunal con sede en Luxemburgo examina el litigio que enfrenta a Uber en los juzgados de Barcelona con la Asociación Profesional Elite Taxi, que agrupa al gremio de taxistas en la Ciudad Condal y acusa a la marca norteamericana de competencia desleal por su servicio 'UberPop'.
Publicidad









