Publicidad

ES UN TAXISTA "SIN LICENCIA PROPIA"

Tito Álvarez, el líder del taxi, viaja a Bruselas con sus reivindicaciones e invitado por Podemos

Es cada vez más popular, el líder de EliteTaxi, Tito Álvarez, es un taxista "sin licencia propia". Lideró las protestas en Cataluña y ahora apoya el movimiento también en Madrid. Esta mañana ha viajado a Bruselas, invitado por Podemos, pero no le han recibido.

Tito Álvarez, líder del taxi, siempre arropado por los suyos, Tito es aclamado allí donde va, recibido por arengas y aplausos. Sus gritos contra los VTC son conocidos: "No queremos empresas asesinas".

Se ha convertido en el 'rey de los taxistas'. Asegura que están hartos de estar hartos. Cuando Tito coge el micrófono, sus compañeros deben guardar silencio. "Oye, Callaros, que luego preguntáis", les dice. Y si no lo consigue, ellos lo piden por él: "Silencio que está hablando a pulmón, dejad que hable, coño, dejad que hable", dicen a sus propios compañeros.

Tito Álvarez es fan de Extremoduro, asegura que así empiezan con alegría todos los días, con buena música. Antes de taxista era líder sindical "No hay miedo, no hay piedad", afirma. Fue soldador y camarero.

Después de tres años al volante, perdió el carnet de conducir, aunque asegura que ya los ha recuperado: "yo perdí seis puntos por manifestarme con Élite Taxi. Estuve seis meses sin carnet y luego me lo devolvieron". Le gusta decir lo que piensa como sucedió hace unos días sobre el ministro de Interior, Grande-Marlaska, haciendo alusiones a su condición gay. Poco después afirmaba que él no había pronunciado esas palabras.

Aunque ha llegado a dimtir, Tito sigue en las calles y avisa que su intención es luchar.y llegar "siempre hasta el final y más allá y hasta el final".

Publicidad