Publicidad
BAJA LA PRIMA DE RIESGO DE ESPAÑA
El Tesoro logra colocar 3.500 millones pero sube el interés a máximos
El Tesoro Público ha adjudicado cerca de 3.500 millones de euros en obligaciones a 10 y 30 años con una demanda que casi duplicó la oferta, aunque tuvo que elevar el interés de ambas denominaciones a los máximos de prácticamente la última década.
Economía

Hacienda
Hacienda te puede multar si compartes cuenta bancaria con tus hijos y detectan estos movimientos irregulares
El uso compartido de cuentas bancarias entre padres e hijos no es ilegal, pero ciertos ingresos o retiradas sin justificar pueden derivar en sanciones por parte de la Agencia Tributaria.

Investigación abierta
La UCO registra la constructora a la que el Gobierno de Navarra adjudicó los túneles de Belate cuando Ábalos era ministro
Pasada la medianoche los agentes de la UCO terminaban 6 horas de registro de la constructora a la que el Gobierno de Navarra adjudicó las obras de los túneles de Belate cuando Ábalos era ministro de Transportes.