as papeletas que usarán los taxistas de Barcelona

Publicidad

TRAS SEIS DÍAS DE PAROS

Los taxistas de Barcelona desconvocan la huelga indefinida

En la votación estaban llamados a participar taxistas con licencias y asalariados y han votado unos 4.700 en seis urnas situadas en plaza Catalunya desde las 18 del miércoles hasta las 23.30 horas, cuando se ha empezado a hacer el recuento, que ha durado hasta la 1.30 de la madrugada del jueves.

| Madrid
| 24.01.2019 01:01

Los taxistas de Barcelona han decidido en la madrugada de este jueves desconvocar la huelga indefinida, según ha resultado de la votación en la que podían escoger entre seguir el paro o levantarlo.

En la votación estaban llamados a participar taxistas con licencias y asalariados y han votado unos 4.700 en seis urnas, de los que 2.508 han votado a favor del final de la huelga y 2.177 en contra, situadas en plaza Catalunya desde las 18 del miércoles hasta las 23.30 horas, cuando se ha empezado a hacer el recuento, que ha durado hasta la 1.30 de la madrugada del jueves.

El miércoles era el sexto día de huelga indefinida del sector del taxi en Barcelona, protesta que fue convocada el viernes tras rechazar la primera propuesta del departamento de Territorio y Sostenibilidad sobre el decreto ley que está elaborando para regular la actividad de plataformas como Uber y Cabify.

Publicidad