Satisfyer

Publicidad

Ventas

El Satisfyer y Alexa, los productos más vendidos durante las Navidades

El altavoz Echo Dot, el reproductor de contenido multimedia en streaming Amazon Fire TV Stick y el juguete sexual Satisfyer son los productos más vendidos durante la campaña navideña en Amazon.

En resumen
  • Durante estas fechas, Amazon ha tenido más de 500 millones de pedidos, concentrados sobre todo en las áreas de juguetes, moda, hogar y belleza

El control por voz Alexa, integrado en diferentes dispositivos y el Satisfyer han sido dos de los productos estrella durante las pasadas navidades. El altavoz Echo Dot y el reproductor de contenido multimedia en streaming Amazon Fire TV Stick, seguidos del juguete sexual lideran el ranking que Amazon ha dado a conocer de los diez productos más vendidos estas navidades. Los auriculares inalámbricos Homscam QCY Bluetooth, el videojuego FIFA 20 y la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 también ocupan un puesto en esta clasificación.

El Satisfyer, la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 o el FIFA 20 ya fueron productos que tuvieron mucho éxito durante el Black Friday. Durante estas fechas, Amazon ha tenido más de 500 millones de pedidos, concentrados sobre todo en las áreas de juguetes, moda, hogar y belleza. Para satisfacer esta demanda, se generaron más de 250.000 puestos de trabajo temporales, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, durante la temporada navideña.

Este es el listado de los diez productos más vendidos en Amazon durante las pasadas navidades:

1º - Echo Dot 3ª generación con tela color antracita.

2º - Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa.

3º - Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation.

4º - Echo Dot 3ª generación con tela gris claro.

5º - Auriculares inalámbricos HOMSCAM QCY Bluetooth.

6º - Echo Show 5.

7º - Juego FIFA 20 edición estándar.

8º - Echo Dot 3ª generación con tela gris oscuro.

9º - Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4.

10º - Kazoom Lab Battle de Superzings.

Publicidad