Publicidad

PRESIDENTE DE LA CEOE

Rosell pide que se regulen las puertas giratorias para que los directivos cobren lo mismo en el sector público y privado

Ha reconocido que el debate sobre las “puertas giratorias” es imprescindible y habrá que abordarlo en un “futuro inmediato” con el objetivo final de que “tengamos a los mejores en los mejores sitios”.

Rosell aboga por facilitar que personas quienes trabajen en el sector privado puedan pasar al sector público con condiciones similares. “Algún mecanismo tendríamos que poner encima de la mesa para que los que están en el sistema privado se puedan ir al público ganando cantidades parecidas, con unos topes, a las que ganaban en el sector privado”.

En una rueda de prensa en la que se ha presentado el 'Libro Blanco de la Sanidad', elaborado por la Comisión de Sanidad de la CEOE, Rosell ha añadido que hay gente muy preparada que “no les acaba de gustar irse al campo público ganando muchísimo menos y estando todo el día al pie del cañón, donde le pueden torpedear a derecha e izquierda".

Publicidad